Despacho

TIENDA SHIFU

  • Los pedidos serán enviados por el servicio elegido por el comprador (Chilexpress o turbus) o por cobertura, una vez que se confirme vía email el depósito o transferencia bancaria. (cliente debe enviarnos comprobante de pago a nuestro correo electrónico)
  • En el caso de pagos via deposito de cheque se despacharan una vez liberado los fondos en nuestra cuenta. (entre 24 a 72 hrs. Hábiles).
  • El flete estará a cargo del comprador, y será previamente indicado en el proceso de compra.
  • Solicita los productos a tu domicilio solo si siempre hay una persona en casa para recibirlos, ya que de no encontrarse nadie, el status de encomienda pasará a “DOMICILIO CERRADO” y la empresa de transporte reintentará la entrega. De repetirse la situación la encomienda será devuelta al remitente y el cliente deberá correr nuevamente con los costos de envío.
  • Si vives en departamento solicítanos que pongamos en tu encomienda “dejar en recepción” o “conserjería” de lo contrario pedir la encomienda a la sucursal mas cercana a tu domicilio o lugar de trabajo para pasar a retirar según su conveniencia.
  • Los despachos serán de Lunes a Viernes en horario de oficina.

TIENDA SHIFU realizará envíos hasta 48 hrs. hábiles después de confirmado el pago vía email a través de comprobante de depósito. Los plazos de entrega son estimados, pueden variar entre 2-5 dias habiles y están sujetos a variaciones que pueden depender de:
1. Depósito con cheque o pago via Webpay, esperamos la liberación de los fondos.
2. Agotamiento de stock, se avisa por mail al cliente.
3. Problemas ajenos a TIENDA SHIFU, tales como domicilio inexistente, mal indicado o sin moradores; problemas con la empresa de transporte, etc.

Los precios indicados para cada producto, están reflejados en pesos chilenos e incluyen IVA.



Una tienda de QueVendo.cl, desarrollada por The Canvas